Otros Servicios

Servicio técnico especializado



Al contratar nuestro servicio de monitoreo usted contrata a un personal 100% calificado que estara al tanto de al incidencias de su sistema de alarma las 24 horas al dia los 365 dias del año.

Nuestro personal técnico esta calificado para realizar la instalación y la puesta en marcha de todo el sistema de seguridad, garantizamos por escrito nuestro trabajo y damos el más amplio servicio técnico post venta, lo que nos coloca como el proveedor de servicios de tecnología de la seguridad más confiable del país.



CCTV

La función o el objetivo fundamental del circuito cerrado de televisiónes vigilar determinados espacios que pueden ser públicos o privados para mantener y cuidar la seguridad de las instalaciones, impedir la actividad ilegal en hogares y empresas, proteger pertenencias, disuadir a los agresores al sentirse vigilados.



Control de Accesos

Permiten controlar, rastrear y administrar el acceso de personas y vehículos en la instalación del cliente, asegurando el registro de todo lo acontecido.



Detección Anti-intrusión y Perimetral

Sistemas dirigidos a la detección de intrusiones en las instalaciones del cliente que activan dispositivos (sirenas, flashes) y registran movimientos a través de dispositivos destinados para esta función.

Globalsat también le ofrece, rastreo satelital que le permitirá saber la ubicación de su flota vehicular o vehículo personal en caso de emergencias poder enviar comandos de apagados y realizar la recuperación de su vehículo de forma exitosas.

También contamos con la venta e instalación de equipos de redes y computación proporcionándole al cliente las mejores marcas y un servicio lleno de calidad.

Productos

En GLobalsat lo que más nos importa es la seguridad de cada uno de nuestros clientes, por ello ofrecemos un servicio personalizado desde la primera toma de contacto.
Valuamos sus problemas y necesidades mediante entrevistas nos apalancamos en nuestra experiencia y conocimiento del sector en el que el cliente desarrolla su actividad.

Analizamos sus hogares, oficinas, plantas o centros de trabajo.

Con nuestros expertos en seguridad diseñamos una propuesta en la que la Tecnología realizara un trabajo amplio. Aprobada la propuesta, nuestros equipos realizan la instalación tecnológica y el montaje de los servicios. La formación constante de nuestros profesionales, nos permite establecer el más exhaustivo análisis de riesgos, y diseñar e implantar el sistema electrónico de seguridad que cada cliente necesita.

Para ello, integramos en nuestros centros de control los sistemas de gestión de accesos, CCTV, análisis inteligente de vídeo y sistemas de alarma interior y perimetral, entre otros.

Solicite información y/o Cotización de nuestro productos

Globalsat 2016 | Desarrollo web: Muare Studio Design & Malcolm Cordova Studio Design