Nosotros

GLOBALSAT grupo empresarial especializado en soluciones integrales de seguridad electrónica y tecnología, tiene el gusto de dirigirse a ustedes con la finalidad de poner a su disposición nuestros productos y servicios, así como nuestra experiencia en la elaboración y ejecución de proyectos en materia de seguridad y redes de computación, para residencias, centros comerciales, empresas e instituciones de gobierno y edificaciones de cualquier tipo.

Buscamos constantemente entender las necesidades de nuestros clientes, para ofrecer recomendaciones que otorguen soluciones integrales de seguridad y tecnológica que beneficien a los usuarios de los sistemas. Extendemos esta política para nuestros proveedores y miembros de toda nuestra compañía. Tomar la decisión correcta es un beneficio para todos.

GLOBALSAT, tiene como visión a través de sus empresas ser líderes en soluciones integrales de seguridad electrónica y tecnología en instituciones públicas y privadas, con productos y servicios que agreguen valor a nuestros clientes por su enfoque flexible, competitivo, versátil e innovador. Nuestro objetivo es ofrecer equipos y servicios tecnológicos en materia de seguridad electrónica, redes y computación, utilizando como herramienta principal, la mística, la ética, el mejoramiento continuo de nuestro personal y los más avanzados equipos electrónicos de seguridad, ofreciendo así soluciones que permitan obtener una efectiva respuesta a sus necesidades.

“Ser honesto es la mejor política.”

Valores

  • La satisfacción total del cliente como garantía de éxito.
  • Todos nuestros integrantes, asociados y colaboradores, generan calidad.
  • Los servicios que realizamos han de estar impulsados por la filosofía de añadir valor a nuestros clientes.
  • La continua inducción y evaluación para mejorar en todos los ámbitos las actividades de nuestra organización.

Trabaje con Nosotros

Formato Pdf o Word peso máximo 2 megas

Globalsat 2016 | Desarrollo web: Muare Studio Design & Malcolm Cordova Studio Design