Monitoreo de Alarmas

El servicio de Alarmas Monitoreadas le permite proteger su hogar o negocio con tecnología de avanzada.

Nuestros especialistas realizan un proyecto de instalación a medida, para determinar el equipamiento adecuado de su sistema de alarma.

Con nuestro servicio de monitoreo, nuestros clientes pueden contar, con un personal 100% calificado para recibir las activaciones emitidas por su sistema de alarma contra robo, las 24 horas los 365 días del año y así poder determinar las acciones a seguir, el cliente recibirá mensajes de textos con las aperturas y cierres realizados por sus usuarios, teniendo un control de los horarios establecidos para esta función, también contara con nuestro personal de reacción en horarios nocturnos para verificar las activaciones emitidas por su sistema de alarma, inspeccionando el área perimetral de su hogar o negocio.

Por medio de www.globalsat.com.ve , el cliente podrá tener acceso al historial web de su sistema de alarma, verificando activaciones y desactivaciones del sistema (aperturas y cierres), usuarios, alertas emitidas en fecha y horas realizadas, con el usuario y clave suministrado por Globalsat, también podrá tener acceso a las cámaras de seguridad instaladas por la empresa, los operadores tendrán acceso a las cámaras de seguridad de su hogar o negocio, que el cliente autorice y de esta manera verificar las activaciones producidas por el sistema y constatarse de que no exista ningún intruso dentro (video verificación).

 

El servicio de monitoreo de alarmas contra robo, se hace a través de conexiones telefónicas y/o sistemas inalámbricos de comunicación.

En caso de ser necesarias las conexiones inalámbricas, contamos con comunicadores digitales con la cual puede lograrse una comunicación segura y efectiva.
Al contar con la aplicación móvil de Globalsat usted podrá tener en su Smartphone o tablet su sistema de alarma contra robo y a través de ella activar y desactivar su alarma de forma remota, teniendo a la mano la visión de sus cámaras de seguridad (cctv) y tomar el control de lo que sucede en su hogar o negocio.


Principales características y ventajas

Soluciones de seguridad personalizadas, pensadas a la medida de cada cliente.

Servicio con conexión redundante las 24 horas, los 365 días del año.

Sistemas de seguridad integrados controlables desde dispositivos móviles: arma o desarma la alarma total o parcialmente de manera remota y recibe imágenes de lo que está; sucediendo en tiempo real desde donde quiera que estés.

Al contar con el servicio de monitoreo, nuestros sistemas permiten detectar de manera remota fallos y restablecimientos de energía eléctrica y condición del sistema de alarma.Interconectividad y comunicación remota con la Central Receptora de Alarmas: nuestros profesionales reciben las activaciones de alarma y actúan de inmediato si es necesario.La más alta calidad de servicio.